Mis Páginas

jueves, 11 de septiembre de 2008

Nokia y Microsoft ponen correo gratis en móviles

Microsoft y Nokia firmaron un acuerdo para llevar correo electrónico a 80 millones de móviles y así hacer frente al auge que ha tenido el fabricante canadiense RIM (BlackBerry).
Sólo basta tener instalado en un teléfono la última versión de la interfaz de usuario de serie 60 (S60), para acceder gratis al correo por la aplicación Microsoft Exchange.
La aplicación de correo de Microsoft que permite revisar el correo electrónico disponible desde cualquier lado y también la sincronización con la agenda (contactos, tareas, directorio de la empresa) estará disponible para descargar en todos estos teléfonos de la marca finlandesa, Nokia, afirmó Microsoft.

"Los propietarios de Nokia cuyos operadores usen Exchange, podrán configurar el acceso a esa cuenta de correo electrónico de forma gratuita, sin necesidad de pagar por servicios adicionales, o cuotas de suscripción", afirmó Nokia en un comunidado en el que se refirió a los BlackBerry.

El acuerdo entre las dos empresas tendrá a los usuarios de móviles Nokia, con la última versión de la interfaz S60, conectados constantemente con los servidores del sistema Exchange ActiveSync. haciéndole competencia directa a BlackBerry en los servicios de Internet.
Código Concurso Nokia: LP4658

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post