Mis Páginas

martes, 23 de septiembre de 2008

slotMusic, tarjetas microSD de Sandisk con música

Con las ventas de compactos cayendo en picado, SanDisk presenta slotMusic, que no son sino tarjetas microSD que vendrán con un disco de música precargado. Las canciones vendrán en formato MP3, sin DRM, y a una calidad de 320 kbps en lo que parece ser el último intento por salvar el soporte físico en la venta de música.
Antes de anticipar el fracaso de slotMusic, merece la pena subrayar las diferencias con el actual soporte físico del mercado, el cd:

Como cualquier tarjeta microSD, podremos borrar su contenido y utilizarla para almacenar cualquier cosa tras guardar el disco en nuestro ordenador personal.
slotMusic está pensado para la generación que escucha música en su teléfono móvil. Esto, que por un lado es una ventaja, también tiene su inconveniente: no podemos pinchar una microSD en el reproductor del coche o en la cadena de música (si aceptan USB podríamos usar un convertidor, eso sí).
Es una iniciativa de las discográficas, no de SanDisk, que sólo asume el rol de proveedor de las tarjetas. Es lo que destacan en NYT
Lea...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post