Mis Páginas

viernes, 19 de septiembre de 2008

Un secador de pelo con forma de revólver

Un gadget no apto para mujeres con tendencias suicidas. Mágnum ha lanzado Vintage Novelty, un original secador de pelo con forma de pistola. Su extravagante diseño viene acompañado con una funda al más puro estilo cowboy. Para amantes del riesgo que no descuidan su cabello.
Y sin riesgos. Por supuesto, no hay balas en su interior. Y su exterior es todo de plástico, así que tampoco hay peligro de electrocutarse, vaquero. Eso sí, lo de apuntar viene bien. No vayas a equivocarte de cabellera.

Puedes encontrar este original complemento de belleza en la tienda de Internet etsy.com por un precio de 8, 5 dólares (menos de 6 euros). Por esta cantidad, suponemos que no será un aparato de excesiva potencia. Aunque la originalidad de su diseño lo convierte en el regalo perfecto para amigas atrevidas.
Visto en : Tu experto
Lea...

1 comentario:

  1. Jajaja es como riesgoso, me da susto jiji mejor sigo con mi secador de pelo karmin que es de los normalitos y que los resultados son muy buenos porque lo importante no es como se vea físicamente despampanante y con cara de revolver sino que de buenos resultados, bueno aunque sería genial para los hombres, pero a mi personalmente no me gusta. Un saludo!

    ResponderBorrar

Deja su opinión sobre este post