Mis Páginas

viernes, 3 de octubre de 2008

Chisme...Ana Karina Soto no la quieren en el Carnaval de Blancos y Negros

Según la ‘negra candela’ los organizadores del próximo Carnaval de Blancos y Negros no quieren que sea Ana Karina Soto quien cubra para el Canal RCN las festividades de enero de 2009 en Pasto.

La razón sería que en el video conocido por los colombianos la presentadora de la sección de farándula y entretenimiento del noticiero del Canal RCN aparece con la cara pintada con la insignia del Carnaval mientras lleva a cabo la actividad sexual.


Parecería que después del cubrimiento de las fiestas en Pasto en enero de 2008, Ana Karina se fue para el hotel a tener relaciones sexuales con un amigo o novio, algo totalmente normal. Sin embargo, los organizadores consideran -dicen- que Ana Karina Soto, con su video explícito le causó algún perjuicio al evento.

Visto en: Fiscalía

11 comentarios:

  1. pero ke nabue esta ana kari
    yo kiero ke me haga "riko"

    ResponderBorrar
  2. ke ridiculos... ps yo soy de pasto y con esa actitud tan estupida lo un ico ke logran es ke la gente de verdad crea ke somos brutos... ademas todos el mundo despuesd ecarnavales se va a los hoteles con sus parejas y bien pintadaas las carotas con cosmeticos asi ke no jodan-... ke lo ke ella hiso es algo normal..

    ResponderBorrar
  3. que les den por el culo a todos

    ResponderBorrar
  4. concludes waterpik to be extra reliable technique Know More compare to traditional dental flossing Water Flosser Reviews while taking into account of people.

    ResponderBorrar

Deja su opinión sobre este post