Mis Páginas

sábado, 25 de octubre de 2008

Encuentre información sobre cualquier universidad


Personas que estén interesadas en estudiar su carrera universitaria o realizar estudios de postgrado en alguna universidad de Estados Unidos, en la Web encuentra un sitio que le asesorarán con información general, reseñas comentarios y experiencias proporcionadas por gente que trabaja y estudia dentro de cada institución.

Es una red que nos conecta de manera directa tanto con estudiantes como con el personal de diferentes instituciones del país norteamericano para dar una mirada interna a las instalaciones, servicios, métodos de estudio, calidad del profesorado de diferentes universidades y así tener un conocimiento anticipado de cada escuela sin necesidad de visitarla personalmente.

Los mismos estudiantes se encargan de exponer sus comentarios y experiencias dentro de la universidad, y además, subir videos, fotos e información sobre actividades académicas y la cultura del campus.

Hay actualmente más de 1.400 perfiles de universidades y preparatorias y más de 25.000 preguntas contestadas sobre las instituciones académicas más conocidas disponibles en este espacio.

Aproveche la oportunidad de conocer un poco más sobre las universidades que le interesen fuera de la opinión oficial del sitio.

www.askaboutcollege.com

Visto en: CM&
Lea...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post