Mis Páginas

martes, 14 de octubre de 2008

Escanea y actualiza los drivers de tu ordenador con RadarSync

Mantener un sistema siempre actualizado es la mejor opción para combatir virus y bichos raros que nos encontramos en la red, pero en algunos casos también es bueno para que el software que estamos utilizando esté lo más estable posible, sin ningún tipo de error.

En este sentido, es también importante actualizar los controladores de tu equipo, para que de esa forma tengan el mejor desenvolvimiento. ¿Cómo lo hacemos? Pues tenemos dos formas: una es verificar qué versión de driver tiene cada dispositivo instalado en nuestro sistema, e ir a la página oficial a buscar nuevas versiones, y la otra es usar RadarSync.

Pero ¿qué ofrece RadarSync? Bueno, que de forma automática escaneará tu ordenador en de todos los controladores instalados, te hará una lista, y en la misma te mostrará cuáles tienen actualizaciones disponibles, para que así los actualices todos muy fácilmente.

RadarSync se conecta directamente con la web de los fabricantes, así que mi amigo no te preocupes que no descargará ningún tipo de virus o spyware; ésta es una de las utilidades más vitales que me he conseguido en estos últimos días, y pues la recomiendo altamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post