Mis Páginas

miércoles, 22 de octubre de 2008

Google Page Creator no se extinguirá

Según un comunicado que aparece en está página el programa que nos permite guardar y publicar diferentes documentos para luego anexarlos en nuestros blog no se extiguirá solo va a sufrir una trasnformación para brindarnosmás capacidad y más servicios.
Por ahora no se van a recibir más suscripciones para no entorpecer el desarrollo y la transición de los usuarios al otro servidor.

Aquí les dejo el comunicado....
Ya no estamos aceptando nuevas inscripciones para el Page Creator, ya que han cambiado el centro de nuestra atención al desarrollo de sitios de Google, que ofrece muchas de las capacidades de Page Creator, junto con las nuevas características del sitio como a nivel de navegación, a nivel de sitio cabeceras, el control sobre quién puede ver y editar su sitio web, y los ricos embeddings como calendarios, videos, y Google Docs.

Si usted es actualmente un usuario de Page Creator, puede continuar utilizando Page Creator y sus páginas automáticamente la transición a sitios de Google a finales de este año. Estamos comprometidos a hacer esta transición tan suave y fácil como sea posible, y nosotros publicaremos más detalles a medida que nos acerquemos a la transición del tiempo. También puede mover manualmente sus páginas web de Page Creator a sitios de Google u otros proveedores de servicios en cualquier momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post