Mis Páginas

miércoles, 8 de octubre de 2008

Música inalámbrica con Wireless SoundBox

Ya es posible disfrutar de la música en cualquier parte de la casa sin necesidad de un volumen atronador que moleste a todo el vecindario, o sin tener que instalar metros y metros de cable.
La solución nos la trae Trekstor, especialista en la fabricación de reproductores MP3, discos duros y pen drives, con su Wireless SoundBox, presentado en la pasada edición de la feria tecnológica IFA.

Se trata de un sistema de sonido inalámbrico que puede transferir música desde el PC hasta un total de 20 altavoces repartidos por toda la casa, hasta una distancia de 25 metros.

Wireless Soundbox funciona a través de un pequeño transmisor de audio en formato pen drive que se conecta al ordenador y transfiere la música a todos los altavoces encendidos.

Los altavoces, además, cuentan con control individual de volumen y una entrada line-in para reproductores MP3 y otros dispositivos de audio.

Wireless SoundBox estará disponible a partir del mes de octubre. El paquete Wireless Soundbox Starter, que incluye un transmisor y un altavoz, se venderá al precio de 49,9 euros. Cada altavoz adicional se venderá por 29,9 euros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post