domingo, 5 de octubre de 2008

Nos invaden los troyanos


Tres de cada cuatro virus que se mueven en la Red son troyanos. Este tipo de malware está diseñado con órdenes expresas de extorsión a partir del robo de datos, fundamentalmente bancarios, de internautas. Las mafias internacionales ya se han hecho varios.

Esto es la guerra. Puede que le parezca una exageración pero cada vez que usted enciende su ordenador y se conecta a Internet entra en un mundo donde se libra una batalla de poder con grandes cantidades de dinero en juego.

Y, lo más grave todavía, usted no puede asegurar en qué bando está jugando; si está en el grupo de los buenos o, si por lo contrario, está siendo parasito por el equipo de los malos, que en este entorno de la Red están demostrando ser más listos y más rápidos, y que, aunque no ganarán la gran guerra, sí están sumando importantes batallas.

La lucha se libra contra los virus informáticos, o malware. En el primer frente de batalla se encuentran las empresas antivirus.

Lo mejor es protegerse y estar siempre a la defensiva, la consigna como en el campo de guerra es "no dar papaya" o "soldado avisado vale por dos"

Lea...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post

Hora actual