martes, 14 de octubre de 2008

Publican diccionario para comprender a las mujeres

Una editorial alemana ha publicado un diccionario titulado Alemán-Mujer / Mujer-Alemán, exclusivamente dedicado para comprender a las mujeres, así como suena, este libro nos da los elementos necesarios para traducir lo que realmente quieren decir las lindas damas entre líneas con sus expresiones o palabras, esta es la lista de 10 de dichas expresiones.
1. OK
Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.
2. CINCO MINUTOS
Si se está arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con las compras.
3. NADA
Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta, esperando casi siempre lo peor. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).
4. NO HAY PROBLEMA
También ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA): Es un reto, y para nada significa que te está dando permiso. !Ni se te ocurra hacerlo!
5. GRAN SUSPIRO
En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres un imbécil y que no sabe de dónde mas sacar paciencia, y se pregunta por qué está perdiendo el tiempo contigo discutiendo sobre NADA. (Ver punto 3 para entender el significado de NADA)
6. MUY BIEN…!!!!!
Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará maligna y cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagaras por tu grave equivocación.
7. GRACIAS
Si una mujer te agradece algo. No preguntes… No dudes… Solo di DE NADA.
8. DA IGUAL
(También COMO QUIERAS, COMO DIGAS): Es la forma femenina de mandarte al diablo… y que de una u otra forma más temprano que tarde buscará alguna forma de venganza.
9. TRANQUILO, NO TE PREOCUPES, DÉJALO ASÍ.
Otra frase muy peligrosa que significa que aunque la mujer le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo en especial, finalmente lo está haciendo ella misma. Esto más tarde empujara al hombre a preguntar ¿QUE PASA? Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.
10. Aaaahhhh…
Cuando la mujer le pregunta algo y el hombre da una explicación tonta o no creíble. Ella solo dice Aaaahhh… pero sabe que la respuesta no la convenció y ten por seguro que seguirá indagando por sus misteriosas vías.

Visto en: Xkod

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post

Hora actual