Mis Páginas

lunes, 6 de octubre de 2008

Tras los templos del chisme en Internet

En la Red encuentra diversos sitios y blogs que ofrecen fotografías y videos a lo 'paparazzi', y rumores sobre la farándula del mundo. También hay algunos domésticos.

Es casi seguro que los personajes de la farándula mundial como Britney Spears, Madonna, Angelina Jolie o Michael Jackson odian los sitios en Internet que hablan de ellos. No obstante, para los hombres y mujeres amantes del chisme estos espacios son el paraíso.

Basta hacer una sencilla búsqueda en la Red para encontrar cientos de noticias de actores, modelos, deportistas, políticos y demás personas que solo por el hecho de ser famosos son blanco de las cámaras de fotógrafos y camarógrafos atrevidos y curiosos.

En ellos se pueden encontrar desde las últimas fotos en familia de alguien popular, así como detalles de sus viajes y su vida, instantes en los que una modelo queda en topless en alguna playa privada, el video de algún actor borracho o cuando una celebridad golpea a los periodistas entrometidos.

Así mismo, a través de ellos es posible enterarse si algún famoso es golpeado por su pareja, cuáles cirugías plásticas se ha realizado, qué serie o película protagonizará o con cuál persona está saliendo o ya tiene una relación.

El rey de estos sitios es PerezHilton.com (www.perezhilton.com), que de múltiples formas consigue los más ocultos secretos de Hollywood. Otro que le sigue en la lista es el reconocido TMZ (www.tmz.com), que pertenece al proveedor estadounidense de servicios en Internet AOL.

Otros sitios creados específicamente para este fin son Celebitchy (www.celebitchy.com), Celebrity Baby Blog (www.celebrity-babies.com), Celebslam (www.celebslam.com), Defamer (www.defamer.com), Dlisted (www.dlisted.com), Egotastic (www.egotastic.com) y GossipGirls.com (www.gossipgirls.com). La mayoría de ellos está organizada en forma de blog, pues de esta forma es posible acceder a las noticias más recientes de manera rápida y directa.

'Paparazzi' y revistas

Por otra parte, existen algunos sitios de farándula creados por agencias de paparazzi o fotógrafos independientes de estrellas que publican decenas de fotografías que les sobran de las que venden a populares revistas de moda y farándula. Entre los que se destacan se encuentran BauerGriffin (www.bauergriffinonline.com), Pacific Coast News Online (www.pacificcoastnewsonline.com), INF Daily (www.infdaily.com) y X17 Online (www.x17online.com).

Las revistas impresas también ofrecen en sus versiones web chismes y rumores de este tipo. Resaltan HelloMagazine.com (www.hellomagazine.com), OK! (www.okmagazine.com), People (www.people.com), Star (www.starmagazine.com) y US Magazine (www.usmagazine.com).

Y si estos no son suficientes para calmar las ansias de chisme, puede consultar Pink Is the New Blog (www.pinkisthenewblog.com), The Superficial (www.thesuperficial.com), We Smirch (www.wesmirch.com), What Would Tyler Durden Do (www.wwtdd.com), Yeeeah! (www.yeeeah.com), Pop Sugar (www.popsugar.com), Pop Grind (www.popgrind.com) y omg! (omg.yahoo.com).

Las versiones colombianas

Así como los artistas internacionales temen por la información que de ellos se publica en Internet, los colombianos deben tener cuidado con las iniciativas que hay sobre la farándula del país. El sitio más relevante es LaFiscalía.com (www.lafiscalia.com); según el sitio de medición de tráfico en Internet, Alexa, LaFiscalia.com está entre los más visitados del país.

Su misión es servir de medio para las últimas noticias, análisis y chismes sobre la televisión y farándula criolla.

Maneja un lenguaje picante e irónico, posee comentarios propios, así como otros que replica de medios televisivos e impresos.

Otro del mismo estilo es Farándula Criolla (www.farandulacriolla.com), si bien no maneja información tan actualizada. Este sitio además ofrece secciones de cine, eventos, literatura, música y modelaje, entre otros.

Visto en: Revista Enter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post