Mis Páginas

lunes, 3 de noviembre de 2008

Educapeques, educación para niños


Un equipo de profesionales, formado por expertos en pedagogía, psicología e informática han desarrollado este portal en el que los niños tendrán a su disposición cursos y actividades, adaptados a su edad y nivel escolar, que podrán compartir con sus padres y con los que aprenderán jugando al tiempo que utilizan los recursos informáticos.

El único espíritu de Educapeques es que los niños aprendan jugando a través de divertidos cursos y actividades. Pero además, este portal servirá de ayuda a padres y educadores, ya que podrán disponer de él para reforzar la formación escolar de los niños en materias como las matemáticas, la geografía, las humanidades, la lectura…

Entre las diferentes propuestas del portal, los pequeños disfrutarán de divertidas secciones como: ‘juego de los mundos’, dirigida a agilizar la memoria y las capacidades de atención, comprensión y lógica; ‘educación vial’; ‘aprende informática’; ‘trivial en la mansión encantada’, donde los niños pondrán a prueba sus conocimientos mientras juegan; también disfrutara del ‘taller de escritura y lectura’, que pretende ser un espacio abierto a la imaginación; “viajar y conocer el mundo”, donde los pequeños conocerán otros lugares y culturas de la tierra, y ‘juegos números acción’, un lugar donde nuestros hijos se introducirán de forma divertida en los conceptos matemáticos geométricos y sus aplicaciones prácticas que les rodean en su entorno cotidiano.

Ingrese a este sitio por la dirección www.educapeques.com

1 comentario:

  1. Como poder descargar material de lectura animados para instalar en pc que no esten en internet, por cuanto existen equipos que carecen de esta tecnologia.

    Gracias

    ResponderBorrar

Deja su opinión sobre este post