Mis Páginas

jueves, 20 de noviembre de 2008

El buen uso de la internet

El desarrollo de la Internet trajo consigo una serie de beneficios, pero también un montón de problemas que si no los controlamos a tiempo podrían causarle serios daños a los niños y jóvenes.

Y es que este tema de la navegación por el ciberespacio es tan amplio que muchos "sinvergüenzas" se aprovechan para embaucar a los niños y atraparlos en sus redes de prostitución infantil o drogas, y los chiquitos caen fácilmente por falta de preparación y consejo oportuno que les abra los ojos a tiempo para que se den cuenta que la tecnología también sirve para que algunos corruptos se aprovechen de su inocencia.

Por eso es que las campañas preventivas se convierten en una estrategia muy importante para que los más pequeños comprendan los límites que se deben manejar cuando se conectan a internet.

Existen campañas a nivel nacional cuyo objetivo es el de informar a los padres, madres y encargados de los niños y adolescentes sobre el uso apropiado de la Internet, la idea es que muchos se conviertan en la mejor protección para que los hijos naveguen seguro.
Es custión de tener cuidado especialmente con los más inocentes que son los niños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post