Mis Páginas

domingo, 9 de noviembre de 2008

En la Internet no se puedes esconder


Encuentre la persona que busca en la Web

A causa de la tecnología, cada vez nuestras vidas se hacen más públicas, vemos como las redes sociales como Facebook o Myspace han logrado explorar y mostrar lo más profundo del diario vivir de la gente.

Ahora entra a navegar en la red un nuevo elemento que hará más difícil aún mantenernos en el anonimato.

Se trata de un buscador de personas gratuito que opera en Internet y que reúne y difunde información sobre las personas que les solicitemos. Es decir, escribimos el nombre y apellido de alguien que buscamos para que la aplicación se ponga a buscar su rastro por la red y nos arroje toda su información.

Si quiere conocer este portal ingrese por esta dirección www.123people.com

El sitio se presenta como un motor de búsqueda únicamente de personas, explora la red recopilando y filtrando datos disponible sobre el nombre que le solicitemos, extraídos de diferentes fuentes como redes sociales, blogs, artículos de prensa y otros lugares virtuales de concentración de datos como Youtube, Wikipedia,Google o Yahoo.

Todos los resultados nos serán devueltos organizados en una tabla en la que podemos ver una celda para las fotografías personales, otra para los videos, enlaces, dirección de correo electrónico, hasta información más personal del nombre solicitado como números de teléfono.

Una interesante opción adicional del servicio es la de enviarnos actualizaciones por correo electrónico de todo lo que se encuentre acerca de la persona que buscamos.

Gracias a los avances de la tecnología y las novedades de la Internet la vida se nos hace mas fácil pero la privacidad cada día menos posible.

Visto en: CM&

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post