Mis Páginas

jueves, 6 de noviembre de 2008

Grabe lo que hace en el computador y compártalo

Cuando queremos mostrar a alguien cómo funciona un software, cómo llegar a una parte especifica de una página web o cómo se realiza una acción determinada en un programa del computador, nos tomaría mucho tiempo indicándolo por señas o con palabras. Lo mejor sería que pudiéramos grabar todos los movimientos que hacemos con el ratón en la pantalla del computador y enviarlo para que el destino pueda ver el vídeo tantas veces como quiera.

Esa es precisamente la utilidad que nos ofrece screentoaster, un programa que graba nuestras acciones en el computador, cada movimiento que hagamos con el mouse, y todo lo que realicemos en la pantalla quedará registrado indicando la manera correcta de hacer uso de una determinada aplicación. Podremos grabar documentos, sitios web o todo lo que deseemos en nuestra pantalla con la opción de luego guardarlo en video en un formato muy liviano para compartirlo con cualquier persona en la red.

El sitio estará abierto al público en los próximos días, pero si desea hacer uso de esta herramienta inmediatamente deberá pedir una solicitud de aceptación por correo electrónico y en pocas horas recibirá una clave de acceso.

Esta herramienta no necesita ser descargada, ofrece buena calidad de imagen y en un futuro cercano pretende incorporar grabación de audio, soporte para añadir subtítulos y exportación a Youtube.

Ingrese a este sitio por la direccion www.screentoaster.com

Visto en : CM&


Recorded with screentoaster.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post