Mis Páginas

sábado, 15 de noviembre de 2008

No volveras a perder su memoria USB


¡Con esta aplicación nunca volverá a perder su memoria!

Hace un tiempo se habló en este espacio de una aplicación Web que cumplía con la función de recordarnos retirar nuestra memoria usb cada vez que saliéramos de algún computador público para evitar olvidarla.

Ahora se presenta en la Web una opción, aún mas interesante, que le garantiza que si que definitivamente olvidó su dispositivo usb en algún equipo de la universidad, café Internet, colegio o cualquier lugar público, ésta le será devuelta a sus manos en un breve periodo tiempo.

Usb lLost and Found es una herramienta para mantener sus archivos de la memoria usb restringidos y seguros en caso de pérdida de este dispositivo. Utiliza dos métodos para que una vez extraviados u olvidados en algún equipo, éstos puedan ser devueltos a su propietario.

En el primer método la persona que se encuentre nuestra memoria y decida conectarla para hacer uso de ella, no sólo tendrá un acceso denegado, sino también le aparecerá una caja de dialogo, advirtiéndole, que la memoria fue perdida y una información de contacto para devolverla. El propietario de la usb puede definir que se muestre una dirección electrónica o un número de teléfono que se expondrá en esta misma ventana acompañado igualmente de un amable mensaje de agradecimiento por su devolución.

El segundo método, el cual implica un costo no mayor de tres dólares, puede ser aún más efectivo. En el momento en que el desconocido introduzca nuestra memoria usb a su computador, inmediatamente su equipo se bloqueará, y para que pueda tener acceso nuevamente deberá contactar con la dirección o teléfono proporcionada por nosotros en la caja de dialogo para facilitarle la clave de desbloqueo.

Así de sencillo no nos debemos volver a preocupar por que sean vistos los documentos guardados en nuestra memoria y garantía de que en poco tiempo la tendremos de vuelta con nosotros.

Haga uso de esta aplicación Web por http://liurl.com/0hr

Visto en CM&

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post