Mis Páginas

viernes, 7 de noviembre de 2008

Shakira elegida como la "Humanitaria del Año"

La revista People en Español eligió a lo más destacado de 2008 y puso a la cantante colombiana en portada. Otros elegidos fueron Ricky Martin y Chayanne.

Empezó la época de los recuentos y la revista People en Español le dio el puntapié inicial al asunto con su número dedicado a los mejores del año que sale a la venta el lunes.
La portada la reservó para Shakira, que fue elegida la "humanitaria del año" por la labor que realiza en beneficio de los niños. La cantante creó la fundación Pies Descalzos en su natal Colombia y que, entre otras cosas, se dedica a construir escuelas en lugares de bajos recursos.

Además, junto a Alejandro Sanz y Miguel Bosé fundó América Latina en Acción Solidaria (ALAS). La cantante aseguró que su sensibilidad con el tema surgió de las dificultades económicas que tuvo su familia después de la quiebra del negocio de su padre.

"A partir de ese momento me obsesioné con obtener el éxito para reivindicar a mi familia, la posición económica de mi familia, pero también me obsesioné con algún día hacer algo por estos niños que causaron un impacto tan profundo en mi mente infantil", comentó la intérprete haciendo alusión a un paseo en que sus padres la llevaron para mostrarle que habían otros niños en peores condiciones que ella.

Otros artistas reconocidos por People en Español fueron Ricky Martin como papá del año, Chayanne como actor del año,la actriz mexicana Aracely Arámbula, pareja de Luis Miguel como mamá del año y a Marco Antonio Solís como Compositor del año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post