Mis Páginas

lunes, 3 de noviembre de 2008

Zuiprezi sirve para realizar presentaciones como Power Point

Una de las debilidades de los diferentes sistemas operativos son sus programas para la creación de presentaciones. Contamos con el conocido PowerPoint de Microsoft o el Impress de Openoffice, incluso existen otras aplicaciones parecidas que podemos utilizar por Internet pero tienen casi las mismas características.

Zuiprezi viene a darnos nuevas herramientas aprovechando los elementos multimedia para darle una imagen y diseño más moderno, creativo y actual a nuestras diapositivas.

Entre y conozca este útil sitio que nos ofrece la Web por www.zuiprezi.com

Presentaciones espectaculares de gran calidad que no tienen nada que ver con las que estamos acostumbrados son las que nos ofrece zuiprezi, una herramienta innovadora que nos ayudará a salir de esas presentaciones lineales y aburridas, por unas con aspecto más profesional y muy sorprendentes.


A la hora de definir el tamaño a nuestro proyecto zuiprezi no tiene limites de espacio, integra cualquier vídeo o animación, música, documentos pdf previamente creados, archivos vectoriales, dibujos arquitectónicos, además de un completo panel de ayuda para estructurar nuestros pensamientos y hacerlos comprensibles. Deben tener presente que para hacer uso de este sitio deberán previamente pedir la invitación vía correo electrónico.

Todas nuestras creaciones podrán ser abiertas desde cualquier lugar con conexión a Internet sin necesidad de tener que guardarlas en un disco o memoria. También tenemos la opción de editarlas en línea desde cualquier lugar.

Tenga sus presentaciones más originales, creativas y con altísima definición.

Visto en: CM&

1 comentario:

  1. hola, he tratado de entrar a zuiprezi para hacer unas presentaciones y no he podido alguien me puede indicar como se hace? es urgente... favor enviar instrucciones al correo yeya3568@hotmail.com

    gracias....Melba

    ResponderBorrar

Deja su opinión sobre este post