Mis Páginas

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Agüeros para fin de año

Se aproxima el fin de año y con él el sinnúmero de agüeros que acompañan la celebración en la que en diferentes países del mundo despiden los 365 días que pasan y reciben los que vienen. A las 12:00 p.m. del 31 de diciembre, cientos de personas realizan diversos ritos con el objetivo de asegurar prosperidad, amor y salud en el próximo año. A continuación conozca los más tradicionales y algunos fuera de lo común, para que los aplique este fín de año.
Para la prosperidad
Para este agüero necesita seis uvas rojas y seis verdes. Coma una mientras pide un deseo, al tiempo que suena cada campanada a las doce.
La maleta
Cárguese de buenas maletas y cruce el umbral de la puerta o corra con ellas en la calle, generalmente las personas suelen dar la ‘vuelta a la manzana’. Quienes lo hacen afirman que este rito garantiza viajes durante el año que viene.
Las monedas
Lanzar monedas desde la puerta de la casa hacia afuera y luego barrerlas hacia adentro, asegura los buenos ingresos económicos durante el año.

Algunos acostumbran colocar doce monedas en cada ventana, con la idea de que no les falte dinero durante el nuevo año. Otra opción es ubicarlas en las esquinas de la casas o lanzarlas hacia atrás a las doce en punto.
Los zapatos
Recibir la medianoche con dinero dentro de los zapatos trae consigo prosperidad.
El anillo
Introducir un anillo en la copa de champaña con la que se efectuará el brindis de año nuevo asegura que no falte el dinero.
Lavar las manos
A las 12:00 p.m. introduzca sus manos en un recipiente lleno de azúcar y luego lávelas con champaña.
Cuente el dinero
En el momento en el que culmina la noche se recomienda contar dinero, preferiblemente billetes de alta nominación, al culminar las doce campanadas apriete fuertemente el dinero entre sus manos, así no se le escapara el año próximo.
Los calzones amarillos
Durante muchos años, las personas han acostumbrado llevar ropa interior de color amarillo, y al revés, el 31 de diciembre para garantizar la prosperidad en el nuevo año. Para complementar el rito, usted puede introducir tres monedas que le ayudarán a conseguir más dinero en 2008.
Limpieza
Limpiar la vivienda de ‘pies a cabeza’ es otra forma de iniciar el nuevo año, aleja la energía negativa y da la bienvenida a la prosperidad.
Para el amor
Matrimonio
Para los solteros y solteras que deseen casarse el año que entra, es recomendable sentarse y volverse a parar al compás de las doce campanadas.
Sexo
Para asegurar vida sexual plena durante todo el año, use ropa interior roja, ya que este color se asocia con la vida, el amor y la pasión.
Relaciones
Tome la foto de la persona amada, átela con una cinta de color rojo y duerma con ella toda la noche del 31 para conseguir que esa persona lo ame todo el año próximo.
Encender velas de color azul traerá paz entre las parejas, las rojas encenderán la pasión y las blancas traerán claridad y transparencia en el romance.
Abrazar a un soltero en la noche de año nuevo significa noviazgo o matrimonio.
Al sonar las doce campanadas tira un vaso de agua a la calle, para alejar las penas y las lágrimas.
Para la salud
Báñese con agua de arroz y limón de arriba hacia abajo, usando tres limones: uno para la cabeza otro para le tórax y otro para los pies. Otra opción es hacerlo con esencia de jazmín y romero.
Prepare un té de albahaca y ubíquelo debajo de la cama, este rito sacará lo malo y traerá una buena salud.
Para el trabajo
Escriba en un papel todas las cosas negativas que le hayan sucedido y luego quémelas, de esta forma borrará el mal pasado laboral.
Escriba sus metas en un papel que pueda leer durante el año y colóquelo en un ligar visible, esto le ayudará a buscar la superación constante.
Suba una escalera a las doce de la noche hasta la parte más elevada, esto le traerá buenos logros.
Vista con ropa nueva, eso le llenará de buenas vibraciones y positivismo para comenzar el nuevo año.
Otros rituales
Decore su mesa adecuadamente

Antes de servir la cena, cubra la mesa con el mejor mantel y ubique la mejor vajilla y copas que tenga, sin olvidar las velas rojas para que no falte el amor de sus seres queridos. No olvide decorar con algún objeto dorado para que no falte el dinero durante el nuevo año. Antes de comenzar a cenar, ubique una taza con lentejas cocinadas y sirva una pequeña porción a cada una de las personas que se encuentren en la velada para que aseguren su economía.

A la hora de brindar asegúrese de que sea un vino espumoso, ya que el número de burbujas garantizará la felicidad de los asistentes para 2008. Al brindar ponga un anillo de oro en la copa y si no toma, muerda el anillo para que refuerce los ritos para el dinero.



No olvide servir un pastel al que previamente deberá introducir tres monedas envueltas en papel aluminio. De esta manera a la hora de partirlo, quienes obtengan las monedas, tendrán abundancia económica.
Encienda velas
Las azules traen la paz, las amarillas, abundancia; las rojas, pasión; las verdes, salud; las blancas, claridad, y las naranjas, inteligencia.
Buenos proyectos
Coja la botella de champaña con la que brindó, una vez la haya vaciado, o bebido, reserve el corcho y asegúrese de que sirva para sellarla de forma hermética nuevamente.
Pida a cada una de las personas que estén en la recepción, que escriban sus deseos en un papel y luego introdúzcalos en el recipiente —se recomienda que estas peticiones no sean reveladas ya que de esta manera no se cumplirán—.
Posteriormente selle y arroje la botella a una corriente de agua y repita: “Aquí te entrego esta botella llena de nuestros deseos, llévala donde quieras, cerca o lejos pero que se cumplan en este 2008 nuestros deseos”.
Nuevos amores
Las mujeres solteras que deseen contraer matrimonio o encontrar un nuevo amor, deben colgarse del cuello, ayudadas de una cadena de oro, plata u otro material, una flor de margarita anudada con un hilo de coser después de las doce de la noche.
Si al finalizar la velada la margarita está intacta o la suma de los pétalos restante es impar, la consecución de la pareja será difícil pero se llevará a cabo, pero si la suma es par el amor será duradero y fácil de encontrar.



10 comentarios:

  1. hijos deputas pongan algo bueno estos agueros
    ya los conocia malparidos

    ResponderBorrar
  2. si ya los conocias no tienes que ser grosero, simplemente sal de la pagina y busca otros que no conozcas y que si te sirvan.

    ResponderBorrar
  3. Uyy no, increible que aun haya gente tan guache .. no puede faltar el manteco ignorante, chofer de bus, que meta un madraso por x o y cosa. Lo que no le guste .. suerteeee chao de aqui. Grosero !!!

    ResponderBorrar
  4. jajajajajajajja

    Sera?????????

    ResponderBorrar
  5. Pilas...yo sé que es ofensivo que un (o una) patán publique semejantes sandeces, pero no sigamos estigmatizando a la gente...no todos los choferes de bus son así y conozco a bastantes personas supuestamente "estudiadas" y "cultas" que son más guarras que cualquiera..

    ResponderBorrar
  6. Algunos Ya los conocia,pero la mayoria no, estan interesantes.
    ¡Me gusta!

    ResponderBorrar
  7. q tontos !!! sobre todo margarita,,,, q basica de mente eres.... seguro tu padre es chofer de bus... lo digo por tons conoces sus gergas... jajajajja y cada quien habla como le de la gana sin discriminar su empleo q lastima de tus padres la poca cosa q engendraron..... no se ni para q buscas agueros, si la buena energia la atrae uno mismo con sus actitudes y con esa discriminacion tuya solo encontraras desprecion.... Anonimo feliz año nuevo q se cumplan todos tus deseosss

    ResponderBorrar
  8. Que tal!!!!!!
    Yo busco los agueros porque creo en ellos, pero... por la energía POSITIVA que les doy! y el que no cree en esto no se que hace buscando páginas como esta...y estoy segura que NO son choferes de bus, no se trata de cultura o conocimiento sino de creencias y estas la puede tener cualquier ser humano rico o pobre inteligente o menos...etc. Vayan a desaburrirse a otro lado!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. uyy q caliente este parche!! esto es para atraeer bnas energias, uds lo estan llenaado de pendejadas! adios!

    ResponderBorrar
  10. NO PODEMOS DISCRIMINAR A LAS PERSONAS SOLAMENTE PORQUE POR BUENA SUERTE NO PUDIERON ALCANZAR LAS METAS COMO OTROS, LO UNICO QUE SE ES QUE HAY PERSONAS DE CORBATA PEOR QUE UN PLACERO Y ESO QUE !TIENEN MUCHO ESTUDIO! QUE TAL QUE NO LO TUVIESEN...............
    FELIZ AÑO PARA TODOS

    ResponderBorrar

Deja su opinión sobre este post