lunes, 1 de diciembre de 2008

Antivirus para USB gratis


Este tema de los virus en memorias usb se ha convertido en un problema difícil de solucionar. Es por esta razón que es mejor llevar un antivirus para proteger nuestra memoria. 

Para esto me he puesto a investigar sobre antivirus para usb y he recopilado unos cuantos que pueden servir, pero esto no significa que su memoria va a estar 100% protegida sin embargo si nos ayudara en gran manera a disminuir el riesgo de infectar nuestra memora con algún virus.

Antivirus para USB en español - MXOne

El primero de la lista es MXOne por ser hecho en México, es un antivirus para usb gratuito y en español que entre otras características tiene:

Proteje a su dispositivo de almacenamiento extraibles de: Virus, Trojanos, Gusanos, etc.
Completamente independiente de sus antivirus.
Protección en tiempo real
Sistema “Check and Block” bloquea todos los virus que traten de infectar su dispositivo mientras esta conectado en una PC infectada
Sistema de protección modulo “Guardián” proteje su PC de los dispositivos USB que se conecten sin importar si tiene Mx One instalado.

Avast también tiene una versión especial de antivirus para usb, aunque no es gratuito si nos permite descargarlo de prueba por 60 dias.

Este antivirus permite proteger tu memoria USB de virus provenientes de la máquina donde lo conectes y tiene una interfaz de usuario muy amigable.

Enlace: Avast U3 | Descargar

Antivirus Portable - ClamWin

ClamWin portable no es precisamente un antivirus para proteger memoras usb si no que permite llevar un antivirus gratis en la usb para poder utilizarlo en cualquier máquina. No tiene protección en tiempo real, para realizar un escaneo tiene que ser manual.

Sin embargo no deja de ser una buena opción.

Enlace: ClamWin Portable | Descargar

NOD32 Para memorias USB

Si tienes el NOD32 instalado en tu pc, aquí nos explican como almacenar el NOD32 en nuestra memoria USB.

Enlace: Store NOD32 Antivirus on your USB Thumbdrive

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post

Hora actual