martes, 30 de diciembre de 2008

Conozca tres servicios útiles en Internet para trabajar y entretenerse


Nuevos servicios de Windows Live, de Microsoft, le permiten sincronizar su información en varios dispositivos, crear aplicaciones o juegos y convertir fotos en imágenes en 3D.

En los laboratorios de varias empresas de tecnología se vienen 'cocinando' nuevos servicios que sacan provecho de la gran velocidad de las actuales conexiones a Internet, y que les ofrecen a los navegantes novedosas herramientas para manejar su contenido, sus dispositivos y sus opciones de entretenimiento.
Aquí les dejo algunas herramientas útiles...
Con el servicio Live Mesh, disponible en la dirección http://www.mesh.com/, es posible trastear a Internet toda la información que usted desee (cada usuario cuenta con 5 gigabytes de capacidad) y mantenerla sincronizada en varios de sus dispositivos.

En el sitio Popfly (http://www.popfly.com/) podrá crear juegos, aplicaciones y sitios web para tenerlos disponibles en su PC o compartirlos con otras personas. También es posible disfrutar de lo que hayan hecho los demás usuarios.

Con Photosynth puede convertir las fotografías estáticas que tiene en su computador en imágenes en tres dimensiones (synths). La tecnología que permite esto examina las imágenes para encontrar similitudes entre ellas y emplea estos datos para calcular la forma de los elementos y el punto desde el cual se tomó la fotografía. http://www.photosynth.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post

Hora actual