Mis Páginas

jueves, 25 de diciembre de 2008

El SENA lanza página de videojuegos


La iniciativa se llama Sena Gamers y, según la entidad educativa, fue creada con la visión de que sus estudiantes desarrollen nuevas habilidades y agilidad mental.

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) lanzó Sena Gamers, una comunidad en línea para sus estudiantes en la cual se reunirán personas interesadas en encontrar nuevas formas de diversión que puedan ayudarlas a resaltar más sus habilidades.

La iniciativa se basa en parte en estudios de diversas universidades en el mundo que han demostrado que los juegos ayudan al desarrollo de nuevas habilidades, destrezas y sobre todo a la agilidad mental, al enfrentar constantemente a los jugadores a retos que los llevan a tomar decisiones en un tiempo muy corto.

La dirección para acceder a la comunidad es: gamers.sena.edu.co.



2 comentarios:

  1. Llega Blokwise estudio de Video Juegos a Medellín y esta buscando personas para trabajar http://www.blokwise.com/medellin/

    ResponderBorrar
  2. an social network for learners enthusiastic about which will meet to find new types of enjoyment that can help them emphasize their habilidades.destrezas and more particularly to the psychological speed to regularly face difficulties gamers to lead them to make choices in a very short time period.

    ResponderBorrar

Deja su opinión sobre este post