Mis Páginas

viernes, 16 de enero de 2009

Gana dinero en Internet en solo tres pasos



1. Piensa en un tema que le apasione y sobre el cual le guste escribir.
2. Crease una página web o un Blog gratis en la Internet.
3. Suscribete a Google Adsense.

AdSense es un servicio de Google por el cual el webmaster (Usuario de Internet) de un sitio web inserta anuncios (Publicidad) basados en texto, llamados AdWords, y recibe una cantidad de dinero por cada 'click' que el visitante haga sobre el anuncio.

Cómo funciona Adsense?: El funcionamiento es muy simple. El webmaster inserta un código JavaScript, que llama a un servidor de Google. Este servidor analiza la página donde se inserta el código y, en función de los contenidos de ésta, genera un código que muestra una serie de anuncios de empresas que tienen relación con el tema de dicha página.

De esta manera, se consigue que el 'clickthrough rate' (el porcentaje de visitantes que pulsan el enlace) sea más elevado, ya que los lectores están más interesados por el tema. Así, los beneficios para el webmaster son mayores.
Una vez que tu sitio web ha sido aceptado por Google adsense, puedes empezar a insertar la publicidad en unos minutos. Sin embargo, puede ocurrir que los anuncios no sean visibles durante algunas horas, ya que el servidor de publicidad de Google tienen que rastrear tu sitio web.
¿Cuánto dinero voy a ganar?: Google no asegura ninguna cantidad de dinero por cada 'click', varía en función de cada anunciante, y es Google la que decide esta cantidad. Sin embargo, en cada momento puedes ver cuánto dinero vas ganando.

Google envía un cheque o por medio de la empresa Westernunion. le envían su dinero al final de cada mes, siempre que hayas ganado más de 100 dólares. De todas maneras, al final de cada año te envía un cheque sea cual sea la cantidad de dinero que te corresponda.

Yo gano un promedio de trecientos a seiscientos mil pesos mensuales, solo por hacer lo que me gusta.
Lea más ...

Gana dinero con: Globedia
Animate....Aquí otras formas efectivas...
Gana dinero con Beruby. Com
Diez pautas para montar su negocio en la Web
Gana dinero con Artigoo

El portal que comparte sus ingresos






Como crear un Blog en Blogger

3 comentarios:

Deja su opinión sobre este post