Mis Páginas

jueves, 1 de enero de 2009

Personas que se han hecho famosas gracias a YouTube

Qué esperas hazte famoso con Youtube, si ellos pudieron nosotros también, solo hay que hacer uso de esta valiosa herramienta.

Aaron Yonda y Matt Sloan: comediantes que parodian la película ‘Star Wars’.
Amber Lee Ettinger: también conocida como ‘la chica Obama’, Amber es una actriz y modelo, entusiasta del ex-candidato presidencial Barack Obama.
Douglas Sarine y Kent Nichols: creadores del Podcast ‘Ask A Ninja’, donde los usuarios envían preguntas y un ninja las responde.
Esmée Denters: con apenas 20 años, Esmée se hizo famosa cantando canciones de artistas reconocidos.
• Jeong-Hyun Lim: joven sur coreano de 23 años que se hizo muy conocido por tocar el ‘canon en re mayor de Pachelbel’ en guitarra eléctrica.
• Pat Condell: un comediante que se opone a la idea de que Dios existe, proponiendo al tiempo un nuevo y más inteligente orden moral.
Tay Zonday: famoso por la forma en que canta y actúa en el video de la canción anti-racista ‘chocolate rain’.
• Tom Dickson: presentador del programa y campaña publicitaria ‘will it blend?’, en donde todo tipo de objetos, desde escobas hasta ipods, se introducen en una licuadora, y esta se enciende.
William Nilsson: más conocido como ‘el bebé risueño’, William aparece riendo en un video que rápidamente alcanzó 65 millones de reproducciones.


  • El Rincón Tecnológico: Es una persona que incurciona en este tema y está publicando videos de tecnología y de interes general. Muy bueno.

Es hora de empezar....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post