Mis Páginas

viernes, 20 de febrero de 2009

500 diccionarios especializados en un solo sitio

Esta es la biblioteca de diccionarios más gran de la web, colecciona 500 libros especializados entre enciclopedias, diccionarios y glosarios, de una infinidad de temas para que nadie se quede sin encontrar lo que busca.

Por mencionar algunos aleatoriamente encontramos un diccionario de bolsa donde tenemos todos los conceptos y expresiones que se manejan en el mundo bursátil. Un diccionario bilingüe de matemáticas, uno de términos médicos, aeronáutico, gastronómico, nuclear, literario, latinoamericano y jurídico.

La variedad va desde un diccionario de términos contables que lo encontramos en (en cuatro idiomas) hasta un diccionario técnico textil y otros más curiosos que recoge las frases y expresiones populares de países como Colombia, México, y Argentina.

De esta manera y con solo un clic usted podrá acceder a 500 textos especializados le facilitará el entendimiento y despejar dudas sobre cualquier palabra.

Para acceder a este sitio debe digitar esta dirección

http://libanesweb.com

Visto en: CM&

1 comentario:

  1. In addition to previous periods of your favorite TV programs. https://hululogin.org Hulu Plus sustains virtually every gadget you could think about which means that you could visit.

    ResponderBorrar

Deja su opinión sobre este post