Mis Páginas

domingo, 1 de febrero de 2009

Hoy regresan a la libertad y a la vida

Los tres policías que regresaron a la libertads son agente Walter José Lozano, patrullero Alexis Torres, patrullero Juan Fernando Galicia Uribe, eran miembros del Gaula y cayeron en poder de las FARC mientras investigaban otro secuestro... Ellos estaban vestidos de civil y cumplían con una misión de la Fiscalía, que los envió a la zona de Cartagena del Chairá a recoger unas pruebas... El soldado William Domínguez, quien sería el cuarto liberado, fue secuestrado en un combate también en el
Caquetá.
Agente. Walter José Lozano
Los tres uniformados de la policía fueron comisionados por un Fiscal Especializado de Florencia, Caquetá para que fueran a Cartagena del Chairá a obtener algunas pruebas en contra de las FARC por el secuestro de un comerciante en 2007.
Los policías que estaban de civil, fueron interceptados por casualidad por guerrilleros del frente 15 de las FARC en un reten ilegal que habían colocado en el kilómetro 52 de la vía que comunica a Paujil con Cartagena del Chairá.
Patrullero. Alexis Torres
Cuando los guerrilleros se dieron cuenta que los tres eran policías, los secuestraron y desde ese día, 8 de junio de 2007 los dieron por muertos, hasta que aparecieron en las pruebas de supervivencia que la senadora Piedad Córdoba trajo desde Venezuela el año pasado.
El caso del soldado profesional William Domínguez es parecido, ya que cayó en poder de las FARC en cumplimiento de su deber… El 20 de enero de 2007 durante un enfrentamiento con los guerrilleros… que lo secuestraron en las afueras de Florencia y sólo enviaron pruebas de su supervivencia siete meses después, cuando lo daban por muerto.
Patrullero. Juan Fernando Galicia

El soldado volvieron a aparecer pruebas en marzo del año pasado, en las mismas que trajo Piedad Córdoba desde Venezuela… en esa oportunidad aparecieron dos videos del militar, grabados por los guerrilleros, al parecer, con intervalo de un mes.
Bienvenidos a la libertad compatriotas
Soldado. William Domínguez



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post