Mis Páginas

martes, 3 de marzo de 2009

Cierre con ‘llave’ su computador

La seguridad del computador o aún mas la información que guardamos en él es un tema que preocupa a muchas personas. En algunos sistemas operativos, podemos establecer una contraseña, pero este no es el método más seguro de todos.
Active Lock es una herramienta que permite convertir nuestra memoria usb en una llave para acceder a nuestro computador, esto quiere decir, que el equipo sólo funcionará mientras la memoria esté conectada al puerto usb del computador. Así, como en nuestra casa, nadie podrá ingresar si no inserta la “llave”.si quiere dale uso a esta herramienta ingrese a activelock.notlong.com

Para hacer funcionar active lock sólo tenemos que descargar la aplicación, insertar la memoria en el equipo, habilitar el “Active Lock” o “seguro activo” y reiniciamos el sistema. Una vez se haya reiniciado, el computador ya estará listo y configurado, y sólo podrá acceder a él insertando su memoria personal usb.

La aplicación nos permite configurar uno o más equipos sin problemas así tendremos la tranquilidad de irnos y dejar nuestro computador solo que nadie “sin la llave mágica” podrá tener acceso a su información.

Active Lock se ofrece con versión de prueba por quince días. Y si le gusta y le interesa podrá adquirirlo por menos de nueve dólares vía Internet. Una llave de seguridad para su equipo.

Visto en: CM&

Descargalo aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post