sábado, 21 de marzo de 2009

Llego Internet Explorer 8

Tras un año de versiones de prueba, ya es posible descargar la nueva versión del navegador de Microsoft, Internet Explorer 8, que está enfocado en la seguridad, confiabilidad y velocidad en la navegación en Internet.
Explorer 8, funcionará con ordenadores que utilicen Windows XP Service Pack 2 y Windows Vista, puede descargarse, en español y gratis, en la página de Microsoft.
El programa incorpora una funcionalidad para borrar los historiales, de modo que se borra el rastro de los sitios visitados en las últimas sesiones. Con la activación del modo InPrivate se puede navegar sin dejar huella.
De modo que el navegador no registra los sitios, ni las contraseñas o nombres de usuario que se hagan en cada sesión. Algo que resulta muy práctico para quiénes cambian con frecuencia de ordenador o utilizan ordenadores de uso público.
Las dos grandes novedades de este producto son los slices y los aceleradores. Los primeros son pequeños trozos de contenidos dinámico, que permitirá ver y recibir las actualizaciones de noticias o de una subasta o ver las últimas novedades de una red social sin tener que cambiar de pantalla, estarán directamente en la barra de navegación.
Me tome el trabajo de descargarlo para ustedes....

Aquí descargalo para Widows XP y Vista

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post

Hora actual