jueves, 19 de marzo de 2009

Todo por encontrar el amor de su vida

Florencia de Luna, una joven mexicana que conoció a un joven en una pista de patinaje se enamoró de el y ahora lo busca como loquita ya que cuando tomo el número de celular lo escribió mal. Ahora ha emprendido una fuerte campaña para ubicarlo. Ha creado un blog y también esta recorriendo varias ciudades en busca de este joven que ha propósito se llama Diego.

Ella dice "Todo empezó un viernes cuando estaba patinando con mis amigos en la pista del Zócalo, nos las estábamos pasando súper …cuando de repente, así como de telenovela sobresalía de entre las demás personas, un chavo guapísimo con ojos color miel, alto etc etc. Y en verdad no miento cuando les digo que fue como de novela ese encuentro con ese amor que ahora ando buscando".

Aquí les dejo su blog... Espero lo encuentre.

1 comentario:

  1. Graaax x comentar mi historiaaa!!
    Te cuento que Xfin nos vamos a Guanajuatoooooooo!!! Siiii!! Ke emoción!! Paco, Hugo y Alice listos….Stoy segura ke por fin voy a encontrar a Diego!!
    La vdd he planeado muchísimo ste viaje!! y ke no he hecho x ahorrar dinero xke NO es simplemente un viaje, sino es EL VIAJE DE MI VIDA!!! Ya tengo todo preparado, en vdd me puse a investigar!! $ Camión ida + $ hotel + $ camión regreso…. Lo bueno es ke mis amigos me ayudaron cn sto del ahorro jajjaja para llevar mis volantes, pancartas y ahora mi retrato hablado!!! siiii!! Ah ja ja!!
    Ahora más ke nunca les pido ke manden ste mail a todos sus amigos para ke Diego lo lea!!!..... Neta no voy cn otra idea ke no sea la de encontrarlo!!
    Stoy muy emocionada!! Nunca pensé llegar hasta este punto y gran parte d eso se los debo a los comentarios de ánimo…..
    9 al 12 de abril…Nos vemos en Guanajuato!! Siiiii!!

    ResponderEliminar

Deja su opinión sobre este post

Hora actual