Mis Páginas

domingo, 19 de abril de 2009

¿Como funciona el iPhone?

Después de meses de espera, Apple finalmente sacó a la venta su iPhone el 29 de Junio pasado. Solamente una semana después, ya habia vendido casi 1 millón de unidades, con un precio mínimo de $500 cada uno. Muchos dicen que es, sin lugar a dudas, el equipo electrónico de venta más rápida en la historia.

Rushing the Apple iPhone displayImage by niallkennedy via Flickr



Pero, cómo funciona el iPhone? Cómo hizo Apple para lograr tanta funcionalidad? Funciona con Microsoft Windows? Lo podemos comprar en Latinoamérica o España? Puedo copiarle la música de mi iPod actual? Qué ventajas o desventajas tiene comparado a los actuales teléfonos celulares? Si quieres saber la respuesta a todas estas preguntas, este artículo es para tí.
La historia del iPhone
Los fanáticos seguidores de la empresa Apple mencionaban rumores de la existencia de un teléfono diseñado por Apple desde el año 2002. Después de años de especulación, en 2005, Apple sacó al mercado junto con Motorola, el teléfono ROKR E1, el cual fue el primer teléfono celular en poder conectarse a iTunes. Sin embargo, este teléfono decepcionó a muchas personas, ya que no fue diseñado por Apple, sino por Motorola, por lo que era difícil de usar, tenía muy poco espacio para almacenar canciones (solo permitía almacenar 100 canciones), y tenía una cámara digital de inferior calidad. El teléfono tuvo muy poca aceptación, y fue descontinuado por Motorola al poco tiempo. Posteriormente, Apple canceló su soporte oficial en la página de iTunes, con lo cual el teléfono quedó prácticamente obsoleto.

Lea articulo completo en: Explicame...1 2 3 4 5 6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post