Mis Páginas

sábado, 25 de abril de 2009

El poder Ninja se ensambla en Colombia

AUTECO VIO REALIZADO el sueño de ensamblar en su planta de Itagüí una de las motocicletas más emblemáticas en el mundo de las dos ruedas. La Ninja ahora tendrá algo del sello colombiano cuando ruede en las calles.
Ninja. Una palabra que entre los aficionados a las motocicletas remite a una máquina icónica, que por más de 20 años se ha ganado un sitio de importancia entre las motos aspiracionales de muchos propietarios de estos vehículos.
En Colombia, hasta el momento esa moto llegaba solo como unidad importada o CBU, pero desde el pasado jueves su importador, Auteco, comenzó el ensamblaje en su planta de Itagüí de este modelo.
Luego de un proceso de pruebas y desarrollos para que la multinacional japonesa avalara la idoneidad de la planta de ensamble de la firma antioqueña, el proyecto comenzó su operación.
La capacidad, señalaron voceros de Auteco, es de unas 100 motos al mes. Sin embargo, de manera inicial se montarán un poco menos porque, señalan, son concientes que no se trata de una motocicleta masiva.
Pero masiva o no, lo que sí es cierto es que la 250R Ninja es una moto muy atractiva y ya ensamblada en Colombia.
Estamos a la mano de las tecnologías mundiales.
Visto en: El Colombiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post