Mis Páginas

martes, 7 de abril de 2009

iPhone, en clases

La programación de aplicaciones para este dispositivo se convirtió en materia de estudio.
El curso es gratuito y se puede descargar en iTunes U, una sección de la tienda en Internet de Apple en el que universidades e instituciones educativas pueden ofrecer contenidos a alumnos y otros interesados, informó la firma tecnológica en un comunicado.
El iPhone 2.0, más estilizado pero con la misma pantalla, debutó el 11 de julio en 22 países.

Durante diez semanas, los aficionados a la programación de aplicaciones para el teléfono móvil iPhone y el reproductor de mp3 iPod Touch tendrán acceso a dos clases semanales que incluyen material en vídeo y documentos PDF para leer en casa.

Las aplicaciones para el iPhone, que están convirtiendo a este teléfono en lo más parecido a un computador de bolsillo, en su mayoría son creadas por desarrolladores autónomos ajenos a Apple que retienen un 70 por ciento de los beneficios de las ventas

Desde su lanzamiento en verano de 2008, Apple ha distribuido nada menos que 800 millones de aplicaciones en su tienda online, donde ya se ofrecen 25.000 programas, muchos de ellos gratis y la mayoría con precios entre 1 y 2 dólares.

Entre esas aplicaciones se puede encontrar prácticamente de todo: desde juegos el 60 por ciento, programas para calcular propinas o convertir unidades hasta simuladores de vuelo para aterrizar en el río Hudson como lo hizo el pasado enero el piloto de American Airlines Chesley “Sully” Sullenberger.

Visto en: El Espectador

1 comentario:

  1. Hola , como estas, queria felicitarte, pues tu pagina es excelente , me encantan los contenidos , digno de su publicacion ,si queres , entra en mi sitio , y dejame un comentario , y si te interesa , hacemos intrcambio de links , banners , cualquier cosa , avisame , te dejo mi email tvinternet08@gmail.com , te mando un abrazo .



    El equipo de Marketing Mega Virtual

    ResponderBorrar

Deja su opinión sobre este post