Mis Páginas

jueves, 23 de abril de 2009

Teléfono celular con cámara de 8 MP

Hay dos obsesiones recurrentes en los modelos de telefonía presentados en los últimos meses: una es las pantallas táctiles, y otra la cámara de fotos integrada. En este sentido, Samsung se ha liado la manta a la cabeza, como suele decirse, y ha lanzado su nuevo teléfono Samsung Pixon, dotado con una cámara de 8 megapíxeles y zoom digital de 16 aumentos.
Con el nuevo Pixon, Samsung pone en tus manos la posibilidad de llevar una cámara de fotos siempre contigo y tomar fotos en cualquier momento y lugar; una cámara de la misma calidad que otras cámaras digitales estándar, sin depender de la típica cámara de móvil integrada con una calidad de imagen cuestionable.

Además de la cámara, sin duda la característica más destacable del Samsung Pixon, este teléfono cuenta además con todas las funciones que se pueden esperar de un terminal de última generación: conexión cuatribanda, Bluetooth, grabación y reproducción de vídeo, reproducción de música, soporte para tarjetas de memoria MicroSD (más que necesarias, dada la escasa memoria interna de 200 MB) y una pantalla - táctil, cómo no - de 3,2 pulgadas. Todo ello, además, comprimido en un dispositivo de sólo 1,38 cms. de grosor. Eso sí, si lo quieres te tocará ahorrar un poco porque según Samsung, estará disponible en España por unos 530 euros.
Visto en: Chicageek

Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post