Mis Páginas

martes, 5 de mayo de 2009

Borra el virus del Messenger

Uno de los medios de infección más comunes es el Windows Live Messenger, como igual clientes P2P o páginas web dudosas. Pero siempre hay buenos métodos para protegerse y salir adelante luego de la infección, aunque nuestro sistema quede así como inutilizable. Alternativas para borrar virus del Messenger conocemos varias.
Hoy veremos una llamada MSN Virus Cleaner, claro está que es simplemente la alternativa cuyo funcionamiento está basado en una base de datos de virus que fueron creados para Windows Live Messenger.

MSN Virus Cleaner es totalmente gratis, con un aspecto bastante moderno y compacto, de manera general se podría decir que detecta virus de utilidades de mensajería instantánea como Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, AOL Messenger y el ICQ Messenger.
El programa está en inglés, funciona en Windows Vista, 7, XP, 2000, 2003, entre otros. Un detalle de MSN Virus Cleaner es que, además de detectar virus y demás, permite hacer la mejor gestión de los programas que inician junto a Windows, así como también procesos del sistema, visualizar información del disco duro y administrar los servicios de Windows.
Claro está que MSN Virus Cleaner es la versión gratis, la versión completa (de pago) trae más utilidades. Pero bueno, para eliminar virus del Messenger, este programa está bien.

Sitio oficial MSN Virus Cleaner
Visto en: Bloginformatico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post