Mis Páginas

miércoles, 20 de mayo de 2009

Cree una intranet gratuita para su empresa

Muchas compañías desean mantener una buena comunicación interna dentro de sus organizaciones, pero, dudan en utilizar aplicaciones de mensajería empresarial entre sus miembros pues temen a que terminen distrayendo a sus empleados.

En respuesta a la necesidad de crear una intranet dentro las empresas, sin factores de distracción para los empleados, compañías norteamericanas comenzaron a optar por Remindo, un sitio web que permite, de manera gratuita, crear una intranet para las pequeñas empresas con recursos muy completos y nada complejos.

Una forma efectiva para que todos los miembros de una organización estén siempre al día con el acontecer dentro de la empresa donde trabajan y tengan una comunicación directa y al instante.
Luego de realizar el registro en el sitio, que solamente puede ser hecho desde un correo electrónico empresarial (no gmail, no hotmail), cada integrante de la organización podrá tener acceso a numerosos herramientas que lo mantendrá al día con las últimas novedades, decisiones de la empresa, eventos, les permitirá compartir documentos, información a través de un disco duro virtual y tener conversaciones en grupo o individual al estilo chat sobre los distintos objetivos de la organización. Además cuenta con otros recursos para gestionar tareas pendientes en cada una de las áreas de la organización y un rastreador de metas que opera por medio de un calendario.
Remindo solo permite ingresar a personas con el mismo dominio de correo electrónico, es decir, garantiza que únicamente las personas que pertenezcan a la misma compañía puedan acceder a los servicios
Un servicio muy conveniente para los empleados de una compañía que intentan mejorar la comunicación entre ellos, conocerse más y optimizar sus proyectos grupales.

Ingrese a este sitio por la dirección http:remindo.com

Visto en: CM&

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post