sábado, 2 de mayo de 2009

Mayor velocidad y rendimiento para su PC con Norton 360

La nueva versión de Norton 360 incorpora mejoras para garantizar una protección integral, tanto del computador como de los archivos más importantes.
Norton Safe Web impulsa el Norton Community Watch (Comunidad vigilante de Norton) con más de 20 millones de usaurios para mantenerse seguro en línea.
Symantec Corp. (Nasdaq: SYMC), líder en la industria de seguridad todo en uno para protección de PC y todas las actividades en línea, anunció la disponibilidad del Norton 360, versión 3.0. Esta última versión incluye mejoras en la seguridad y desempeño para mantener el PC protegido y funcionando con el máximo rendimiento y una mayor flexibilidad de respaldo en línea para salvaguardar los archivos más importantes.
Norton 360 extiende más protección a las actividades en línea con la versión completa del nuevo sitio Web de clasificación de servicios, Web segura de Norton.

También cuenta con un rendimiento ultra ligero y rápido que es la característica principal de la línea de productos de Norton 2009. El promedio del tiempo de instalación de Norton 360, versión 3.0 es de aproximadamente un minuto y utiliza menos de 10 MB de memoria. La última versión incluye todas las mejoras de rendimiento y seguridad de Norton Internet Security 2009, como el Norton Insight, que impulsa actualizaciones inteligentes que resultan en la exploración y en las actualizaciones de protección más frecuentes de la industria.
Norton Safe Web
Norton 360 ahora incluye Norton Safe Web, un sitio web de clasificación de servicios diseñado para extender la protección a la experiencia en línea al navegar, buscar contenidos, hacer compras o al interactuando con otros usuarios.
Basado en la naturaleza de las amenazas actuales, los consumidores necesitan una advertencia antes de visitar un sitio. De igual manera ofrece los más actuales y exactos sitios de clasificación por el impulso del rastreo dirigido, un algoritmo inteligente y único, y por los 20 millones de miembros de la Comunidad de Norton Watch. Además, Norton Safe Web también extiende su protección al brindar clasificaciones seguras de comercio electrónico, que permite a los usuarios tomar decisiones informadas para llevar a cabo una transacción con un vendedor en línea.

“Norton 360 se ha convertido en una de las ofertas más populares de Symantec en tan sólo dos años debido a la protección todo-en-uno que ofrece comodidad y valor de las soluciones que hemos construido directamente en la suite”, dijo Janice Chaffin, presidente del grupo Symantec de la Unidad de Negocios de Consumo.
Hasta ahora es el más completo antivirus que he probado, cuando lo tengas en su PC se dara cuenta de su efectividad.


Pruebalo Aquí: Norton 360


Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post

Hora actual