Mis Páginas

miércoles, 20 de mayo de 2009

TransMilenio lanza concurso que busca infractores

El concurso se llama “TransMilente”, en la categoría amateur pueden participar todos los ciudadanos y se premiará la foto que registre comportamientos indebidos e imprudentes en el TransMilenio.
“Lo claro es que logramos que la ciudad funcione de manera adecuada si todos apuntamos para el mismo lado, si hay un compromiso”, aseguró Fernando Páez, gerente de TransMilenio.
En la categoría profesional, los participantes deben registrar comportamientos ejemplares de usuarios.
“Habrá una red de ciudadanos que listos a pillar comportamientos que no son y tocará desde el arte, encontrar aquella imagen que muestre donde podría haber un comportamiento indebido, hay un comportamiento debido”, expresó Antanas Mockus, ex alcalde de Bogotá D.C.

La convocatoria ya está abierta y hay atractivos premios en las dos categorías. Los usuarios de TransMilenio tendrán que cuidar su comportamiento por que desde ahora una foto puede marcar la diferencia entre ser célebre o tristemente célebre.
¿Qué es Transmilente?
Es un concurso para que los ciudadanos hagan registro fotográfico de los comportamientos indebidos que ocurren en el Sistema TransMilenio y nos envíen este material.
Entra aquí Transmilente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post