Mis Páginas

jueves, 25 de junio de 2009

Ahora puedes denunciar via Internet

Línea 123 ofrece servicio de atención de emergencias vía web
Si en alguna oportunidad no tenemos una linea telefonica a la mano o esta congestionada la linea 123 y tenemos Internet, tambien podemos reportar la emergencia a esta linea a partir del 1 de julio.

El servicio hace parte de las innovaciones que tendrá el Nuse con motivo del segundo aniversario desde que entró a operar en el 2007. El reporte se podrá hacer en tres pasos, con el mismo tiempo de respuesta de la llamada telefónica.
Sólo hay que entrar a la página http://www.123bogota.gov.co/, hacer clic en reporte emergencia, escribir los datos básicos que pide el formato que aparece en pantalla y hacer clic en enviar incidente.

Es obligatorio escribir el nombre de quien reporta la emergencia, la dirección, barrio y localidad del incidente, y el tipo de emergencia que se está informando. Para evitar bromas por la red, también se pide el número de teléfono de la persona que llama y su correo electrónico.

La persona tiene la opción de indicar el tipo de ayuda que requiere: ambulancia, bomberos, policía o tránsito. Además, dispone de 10 opciones para precisar el tipo de emergencia que quiere reportar: riña, queja, alteración del orden público, reporte de persona sospechosa, accidente de tránsito simple o con heridos, casos de narcóticos, robo, vehículo abandonado y persona enferma.

En adelante encontraran en la parte izquierda de este blog un link a esta opcion de denuncia y reporte de desastres.

Visto en: El Tiempo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post