jueves, 25 de junio de 2009

Ahora puedes denunciar via Internet

Línea 123 ofrece servicio de atención de emergencias vía web
Si en alguna oportunidad no tenemos una linea telefonica a la mano o esta congestionada la linea 123 y tenemos Internet, tambien podemos reportar la emergencia a esta linea a partir del 1 de julio.

El servicio hace parte de las innovaciones que tendrá el Nuse con motivo del segundo aniversario desde que entró a operar en el 2007. El reporte se podrá hacer en tres pasos, con el mismo tiempo de respuesta de la llamada telefónica.
Sólo hay que entrar a la página http://www.123bogota.gov.co/, hacer clic en reporte emergencia, escribir los datos básicos que pide el formato que aparece en pantalla y hacer clic en enviar incidente.

Es obligatorio escribir el nombre de quien reporta la emergencia, la dirección, barrio y localidad del incidente, y el tipo de emergencia que se está informando. Para evitar bromas por la red, también se pide el número de teléfono de la persona que llama y su correo electrónico.

La persona tiene la opción de indicar el tipo de ayuda que requiere: ambulancia, bomberos, policía o tránsito. Además, dispone de 10 opciones para precisar el tipo de emergencia que quiere reportar: riña, queja, alteración del orden público, reporte de persona sospechosa, accidente de tránsito simple o con heridos, casos de narcóticos, robo, vehículo abandonado y persona enferma.

En adelante encontraran en la parte izquierda de este blog un link a esta opcion de denuncia y reporte de desastres.

Visto en: El Tiempo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post

Hora actual