Mis Páginas

lunes, 22 de junio de 2009

Causa furor en el mundo el nuevo Nokia 5800 XpressMusic

El Nokia 5800 XpressMusic, es asta el momento el celular más avanzado de la gama de música de Nokia. El equipo ha causado furor en todas las ciudades y países donde ya fue lanzado, y a la fecha suma más de cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo desde el inicio de sus ventas.

Este nuevo dispositivo ofrece todos los elementos que un fanático de la música requiere para vivir una experiencia musical única: ecualizador gráfico, 8 GB de memoria para guardar hasta 6.000 canciones (pudiéndose ampliar a 12.000 canciones con una tarjeta opcional microSD de 16 GB), compatibilidad con los principales formatos de música digital, un conector de 3,5 mm y parlantes incorporados con sonido envolvente, que ofrecen el sonido más poderoso de toda la industria.

Barra de Medios Audiovisuales

Aprovechando su tecnología de pantalla táctil, el Nokia 5800 XpressMusic introduce la “Barra de Medios Audiovisuales”, un menú desplegable que ofrece acceso directo a la música y al entretenimiento (fotos, videos y temas musicales favoritos). Dicha barra también ofrece acceso directo a Internet, permitiendo de esta forma compartir contenidos en línea; al mismo tiempo, como el Nokia 5800 XpressMusic admite Flash, los usuarios pueden navegar Internet en forma completa y no sólo segmentos de ella.

Barra de Contactos

Este nuevo dispositivo móvil también cuenta con la innovadora “Barra de Contactos”, mediante la cual el usuario puede resaltar los contactos favoritos en la pantalla del equipo y, con un simple toque, puede rastrear la historia digital de mensajes de texto, e-mails, agenda telefónica, fotos y actualización de blogs.

Video y fotografía

El Nokia 5800 XpressMusic incorpora una cámara de 3,2 megapíxeles con lente Carl Zeiss y flash de doble LED. Las imágenes y los videos obtenidos con dicha cámara pueden compartirse en un toque a través de la red social favorita, como por ejemplo Share on OVI, Flickr o Facebook. La pantalla panorámica de 3,2’’ del Nokia 5800 XpressMusic hace cobrar vida a las fotos, videos y contenidos web en vibrantes colores. Con capacidad de grabación / reproducción a razón de 30 cuadros por segundo, el dispositivo es ideal para grabar y reproducir videos de muy buena calidad.

Ingreso de datos

Con el propósito de adaptarse a la forma en que se utiliza un dispositivo móvil en distintas partes del mundo, el Nokia 5800 XpressMusic ofrece varios métodos de ingreso de datos, entre los que se encuentran un teclado alfanumérico virtual, un teclado QWERTY virtual, un lápiz óptico y, para los fanáticos de la música, una púa.

Conectividad y navegación

Las posibilidades de conectividad del nuevo Nokia 5800 XpressMusic son amplias, ya que el dispositivo es apto para redes 3G, HSDPA (3.5G) y puede conectarse también vía WiFi. Ofrece también A-GPS (GPS asistido) con Nokia Maps y navegación por voz.

Nokia es pionera en telecomunicaciones móviles y el fabricante líder de dispositivos móviles a nivel mundial. por eso siempre está a la vanguardia de las nuevas tecnologías...

Esperemos que llegue lo más pronto posible a Colombia.

Fuente: Jonygues
Deficición de Furor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post