Mis Páginas

jueves, 4 de junio de 2009

Coincidencia o no el Air France 447 sigue desaparecido

Existe un dominio de una página web del Air France 447, desde hace dos años .

Este es el dominio " flight447.com", idéntico al número del vuelo de Air France que el lunes pasado cayó al océano Atlántico frente a la costa brasileña. EE.UU está cabriado, como decimos los colombianos. Aquí podría haber "Irani encerrado" digo "Gato encerrado"


La versión en Internet de la revista tecnológica Wired asegura que el dominio fue registrado el 30 de septiembre de 2007 por el productor de cine iraní Kari Bian, residente en EE.UU. En la Internet la noticia ha generado especulaciones, especialmente después de conocerse que otro vuelo de Air France recibió una amenaza de bomba hace pocos días, pero Kari Bian asegura que se trata de una desgraciada coincidencia.

El señor Kari Bian tiene actualmente los derechos de unos 500 dominios de Internet, dijo que registró flight447.com utilizando un sistema automatizado que compraba las direcciones compuestas por la palabra “flight” y los números del 1 al 1.000. Añadió que no adquirió esas direcciones web con ninguna intención determinada y que tampoco tiene intención de vender flight447.com.

Bian controlaba la propiedad de este domino hasta el 30 de septiembre de 2009, pero, según Wired, renovó sus derechos hasta 2018. La dirección conecta con la página oficial de Bian, Karimmovies.com. Como suele suceder después de una tragedia o noticia relevante, numerosas personas se han lanzado a adquirir dominios de Internet relacionados con el vuelo Air France 447 con el objeto de hacer negocio.

La dirección AirFrance447.com fue registrada sólo horas después de conocerse el desastre, mientras que el dominio AirFranceLawSuit.com fue creado el martes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post