Mis Páginas

miércoles, 24 de junio de 2009

Desbloquea su memoria USB

Si te encuentras en el siguiente escenario: intentas abrir tu memoria USB (o cualquier otra unidad de almacenamiento extraíble o masivo, bien sea un MP3/4, iPod, disco duro, etc.) y no puedes (te sale cualquier error estilo "No puedes acceder"), Unlock Disk te ayuda en este momento.

Unlock Disk: se trata de un programa totalmente gratuito, en español, portable (no requiere de instalación, de hecho, ocupa sólo 74Kb), para Windows, que te permitirá "desbloquear" cualquier unidad de almacenamiento, a la cual no puedes acceder como es normal.

El programa es sencillo, se limita a que escojas cuál es la unidad que "está bloqueada", le das al botón desbloquear y de esa manera Unlock Disk se encarga de hacer el resto. Así de simple. ¡Ah!, claro, a lo último te muestra el mensaje diciendo "desinfección exitosa".

Lo que es más paradójico es que Unlock Disk recomienda que si no solucionó el conflicto, descarga Mx One Antivirus, es un software ”especialmente diseñado para eso”. Algo como que "si yo no pude, él sí podrá, es más que yo, es superior". ¡Pues qué irónica es esta vida!
De cualquier manera Unlock Disk es una utilidad interesante a tomar en cuenta.
Tambien USB Doctor protegera su dispositivo de almacenamiento contra alguna infecciones futuras , existen muchas supuestas herramientas de este tipo que por lo regular contienen algun tipo de malware.
Descarga USB Doctor
Enlace web Unlock Disk
Claves
Delta Forcé: QKMT-LYAB-HIWB-ZMNW-FYPV
Pro evolution Soccer 2009: APVM-69N6-WW3U-UE7R-3PKM
Visto en: Bloginformatico

1 comentario:

  1. oye una pregunta compre una memoria usb y bueno para empezar a usarla la formatee y de ahi le empece a copiar musica y ya a la mitad del proceso la "expulso" y de ahi ya no la pude abrir ni siquiera formatear de nuevo ¿no sabes ke le puedo hacer o de plano ya no sirve?

    ResponderBorrar

Deja su opinión sobre este post