Mis Páginas

jueves, 4 de junio de 2009

Google lanza el correo electrónico del futuro

El gigante de las búsquedas Google decidió revolucionar las comunicaciones en internet. Después de dos de desarrollo se presenta al mundo Google wave, una herramienta que promete cambiar la forma en que nos estamos comunicando.
Esta aplicación integra todos los medios que usamos en internet para comunicarnos, en uno solo. Permite que el correo electrónico, la mensajería instantánea, la función de compartir documentos, fotos, videos, mapas, gestionar tareas y casi cualquier elemento; se puedan usar en este sitio, y las acciones que realice se sincronizarán automáticamente y en tiempo real. Imagine las funciones de Facebook, Twiter, de un blog, youtube y de un organizador de tareas y documentos reunidos en un solo sitio. Esto es básicamente Google Wave un servicio de correo electrónico “todo en uno”. Aquí podrá tener una conversación simultánea con muchas personas, compartir fotos, videos, mapas, textos, integrar elementos o personas a la conversación tan solo arrastrándolas con el ratón.

El objetivo de Google Wave es hacer más fácil la comunicación y colaboración entre todos de manera sincronizada.

El servicio estará disponible en poco tiempo a todos los internautas, así que pendientes en esta dirección http://wave.google.com/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post