Mis Páginas

domingo, 7 de junio de 2009

Lanzan primer teléfono con cámara de 12 megapíxeles

Samsung ha lanzado el primer celular del mundo con una cámara con resolución de 12 megapíxeles, adelantándose a la compañía Sony Ericsson, que había anunciado la disponibilidad de su teléfono Satio con una cámara de la misma resolución para el año 2010.

Teléfono celular con cámara digital de 8 megapíxeles, pantalla táctil de 3.2”, reproductor de películas DivX, avanzadas funciones fotográficas, navegador de fotografías, diseño delgado de 13,8 mm, 200 MB de memoria interna expandible con tarjeta microSD y GPS para geo referenciar tus fotografías.

Este lanzamiento se considera como uno de los más importantes en el campo tecnológico, pues al tener una resolución tan alta en un teléfono celular, lo convierten en un competidor, no solo de otros fabricantes de celulares, sino hasta de algunas cámaras digitales compactas del mercado.

Inicialmente el nuevo celular, denominado Pixon 12, llegará inicialmente al mercado europeo a finales de este mes y estará disponible en otros mercados a lo largo de agosto.
Vealo aquí: Samsung

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post