Mis Páginas

domingo, 28 de junio de 2009

Riase por una buena causa

Está será la octava ocasión en que millones de personas en todo el mundo volverán a reír con los chistes del humorista internacional José Ordóñez, pues se prepara para batir su propia marca mundial establecida en Bogotá el 4 de diciembre del 2004 cuando contó chistes durante 65 horas.

Esta vez serán 72 horas desde Miami la capital del sol. A las 9 a.m. de la mañana del jueves 9 de Julio de 2009. El cómico colombiano empezará a contar más de nueve mil chistes preparados para esta ocasión y solo se detendrá el domingo 12 a las nueve de la mañana, hora en que en Estados Unidos José demostrará de qué estamos hechos los colombianos.

Ya son más de 800 estaciones radiales en todo el mundo que han confirmado la transmisión de tan magno evento que como en años anteriores tendrá como fin fundamental ayudar a los niños pobres de Colombia a través de la fundación M.A.S (Misericordia, Amor y Servicio).

Usted también podrá sumarse a esta transmisión mundial donde más 220 millones de personas reirán con las ocurrencias del 7 veces récord mundial del humor.

Divierte hasta entonces con sus chistes en: Ordóñese de la risa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post