miércoles, 10 de junio de 2009

Salen al mercado los zapatos atrapahombres

Las mujeres mexicanas tendrán desde ahora a los hombres literalmente a sus pies, gracias a la creación de unos zapatos que estimulan en sus usuarias la producción de feromonas -hormonas que atraen al sexo opuesto. Basta con caminar para que los zapatos entren en funcionamiento y para que, paso tras paso, el torrente de hormonas se desate, explicó Guillermo Sánchez, gerente de mercadotecnia de Emyco, la firma inventora y fabricante.

Según Sánchez, los zapatos llevan insertadas unas plantillas estratégicamente colocadas para que entren en contacto con las fibras nerviosas de la planta del pie y estimulen la producción de feromonas. Las feromonas provocan en el cerebro de los individuos que las captan la liberación de determinadas hormonas causantes de un estado de excitación inconsciente.

El público objetivo de estos zapatos, cuyo precio oscila entre los 30 y 40 euros, son mujeres activas entre 25 a 40 años, que buscan zapatos de tacón que sean cómodos para trabajar y que se sienten sensuales, explicó Sánchez.
Visto en: Globo Curioso

3 comentarios:

  1. gua que hermosos pies son los de la imagen

    ResponderEliminar
  2. sin lugar a duda tiene razon, ademas las mejores curvas del relieve femenino inician en los pies!! ...alfombraviril(a)live.com

    ok

    ResponderEliminar
  3. como quisiera besar tambien esos bellos pies

    ResponderEliminar

Deja su opinión sobre este post

Hora actual