Mis Páginas

sábado, 18 de julio de 2009

Celular todo terreno

La multinacional finlandesa Nokia realizó el lanzamiento de su nuevo celular Nokia 3720 Classic, un modelo que se destaca por estar en capacidad de resistir golpes, caídas y salpicaduras.
El equipo cuenta con la certificación IP-54 de la Comisión Electrotécnica Internacional (CEI) que garantiza su nivel de protección contra el agua, el polvo y los golpes.

Incluso, en Youtube es posible encontrar videos donde este teléfono es sumergido en un vaso de cerveza y una piscina, o es golpeado con un palo de golf sin que deje de funcionar.
"Ya sea que lo use en la playa o en un polvoriento lugar de construcción, el Nokia 3720 Classic ha sido diseñado específicamente para superar los obstáculos del terreno", dijo Markku Suomi, vicepresident de Connect Devices de Nokia.
Este teléfono celular cuenta con una carcasa sellada y la tapa de la batería incluye un tornillo que la bloquea y evita su apertura accidental, lo que lo protege de la humedad, el polvo y el lodo.
Nokia no duda en señalar que es el celular más robusto que se ha fabricado hasta el momento.
Viene con una batería de alto rendimiento, linterna con bombillo LED, el programa Nokia Maps -precargado en una tarjeta de memoria de 1 GB- y pantalla de 2,2 pulgadas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post