Mis Páginas

viernes, 10 de julio de 2009

Equipos bluetooth que cumplen multiples funciones

En esta oportunidad les voy a enseñar un dispositivo que permite comunicarse cuando se encuentra desplazandose en una motocicleta. Se trata de el Parrot SK4000, que es un kit manos libres Bluetooth pensado para realizar y recibir llamadas sobre dos ruedas y con total seguridad.

Deje su teléfono guardado en el bolsillo o en su bolso, el kit se conecta automáticamente vinculando el Bluetooth al teléfono. Un compañero ideal en sus desplazamientos, el Parrot SK4000 posee una autonomía de más de 10 h de funcionamiento y se recarga a través de la toma mini USB.
Habla que también reconoce su voz.

El Parrot SK4000 sincroniza automáticamente (según móvil) su agenda con la de su teléfono móvil; la actualización es también automática. Para llamar a uno de los contactos, es así de simple: el Parrot SK4000 identifica el sonido de su voz y reconoce el nombre de la persona a la que desea llamar. También podrá consultar su agenda gracias a la síntesis vocal de los nombres (Text to Speech). Encuentre el contacto en su agenda, y selecciónelo para realizar la llamada. ¡Muy fácil!

Para una conducción más segura, el kit Parrot SK4000 dispone de un mando inalámbrico original, que se puede colocar sobre el manillar y se adapta a todo tipo de empuñaduras. Accederá fácil e inmediatamente a todas las funciones del kit sin soltar el manillar: descuelgue, cuelgue, elija el origen, etc.



Vealo en: Parrot.Colombia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post