lunes, 24 de agosto de 2009

Cargador inalámbrico

Este cargador, llamado myGrid, acaba con la necesidad de cables en los adaptadores, afirma ser tan rápido como los cargadores normales y pueden dar energía a una variedad de dispositivos inalámbricamente, incluyendo aparatos de Nokia, Motorola, Blackberry y Apple, así como también a una serie de reproductores MP3.
El cargador super delgado reconoce cuando hay cerca un dispositivo compatible con él, e instantáneamente comienza la carga; y se apaga automáticamente cuando no hay nada presente.

Esta noticia llega muy poco tiempo después de que Wireless Power Consortium anunció que están cerca de terminar un estándar de la industria para energía inalámbrica.
Visto en: Caracol Radio

3 comentarios:

  1. Que buena noticia esta porque ahora que voy a cargar con mi laptop personalizado los cables pueden llegar a convertirse en un conflicto, mi laptop personalizado que me voy a ganar tan solo por votar por los finalistas que mas me gustan anímense http://www.mtvhpbox.com/galeria.php?tipo=finalistas

    ResponderEliminar
  2. A QUIEN LE INTERESA TUS SUEÑOS HUAJIROS DE GANARTE UN PORTATIL
    PERO LO DEL CARGADOR ES UNA MARAVILLA
    EL PROBLEMA ES QUE POR EL MOMENTO HA DE SER MUY ELEVADO SU COSTO PARA QUIEN SOLO QUIERE CARGAR SU IPOD O CELULAR QUISAS MAS ADELANTE MEJORE EL COSTO Y SEA ALGO MAS RENTABLE Y UTIL Y NO SOLO UN LUJO

    ResponderEliminar
  3. alguien podria comentar donde puedo encontrar de que esta hecho el cargador inalambrico?
    gracias

    ResponderEliminar

Deja su opinión sobre este post

Hora actual