Mis Páginas

jueves, 27 de agosto de 2009

Crean sistema para evitar fraude digital a nivel mundial

Authenware, empresa líder en biometría y tecleo de datos, lanzó al mercado latinoamericano Authentest, un software que blinda y protege la entidad de los usuarios en la red haciendo defectuoso la captura de información confidencial por parte de terceras personas.

Dinamize, empresa encargada de la distribución de este software, apoya este sistema ya que su fin es promover la seguridad tecnológica en toda la red sin importar la página, cuenta bancaria, correo o información que se encuentre en la Internet, verificando el usuario, password y cadencia del teclado.
Por ejemplo, si una persona tiene la información necesaria, como usuario y contraseña, de su correo, Facebook, Messenger o página virtual de cuentas bancarias; le será imposible ingresar porque la manera de escribir, la velocidad y hasta la manera en que coloca las manos sobre el teclado de esa tercera persona será distinta a la suya.

Authentest es una herramienta que esta al acceso de cualquier organización empresarial, financiera multinacionales, bancos y empresas que presten servicios de cualquier índole en todo el mundo.
Visto en: CM&

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post