Mis Páginas

miércoles, 5 de agosto de 2009

Hosting gratuito

Se que mucho de ustedes son amantes del internet y del diseño web, y que muchos tambien quieran empezar a desarrollar su propia pagina web y ganar un lugar y un reconocimiento en el amplio mundo de la World Wide Web, o tal vez solo quieran promocionar su negocio o sus productos, o simplemente ofrecer sus servicios y hoja de vida. Todo esto se puede lograr si crean su propia pagina web y le comparten en la red, asi millones de personas podran tener acceso a sus productos en todo el mundo.

Una de las cosas mas importantes al momento de desarrollar nuestra pagina web es sin duda el Hosting. El hosting es el lugar donde nuestra pagina web quedara guardada y activa mientras las personas la ven en internet. Dependiendo de las caracteristicas y ventajas que ofrezca nuestro hosting, asi mismo sera la experiencia de nuestros visitantes en nuestra web, por tal razon el hosting es sin duda un elemento importante al momento de crear una pagina web.

En Internet encontramos gran cantidad de sitios que ofrecen Hosting a muy bajos precios y con bastantes ventajas, esto sin duda es una buena opcion para aquellos que quieren invertir un poco en su sitio. Pero si no dispones de mucho dinero y lo que quieres es obtener un hosting con las mismas ventajas de un sitio pago, y lo mejor totalmente gratis, sin duda la mejor opcion es 000Webhost.
Entre las ventajas de 000Webhost encontramos:
1.1500 MB de espacio en disco
2.100 GB de Ancho de Banda de tranferencia mensual
3.Puedes configurarlo para tu propio dominio si ya lo tienes (http://www.yourdomain.com)
4.Un CPanel Facil de manejar y llamativo
5.Mas de 500 templates para descargar
6.Te permite crear tu sitio web paso a paso si no lo tienes listo
7.Tranferencia mediante FTP y Web con administrador de archivos
8.Permite PHP, MySQL, Perl, CGI, Ruby.
9.Muchas otras ventajas que descubriras cuando lo uses

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post